viernes, 22 de agosto de 2008

¿QUIEN ORDENA LOS TRABAJOS?

Esto clama al Cielo, como se suele decir. De un tiempo a esta parte estoy observando que los trabajadores municipales parece que hacen lo que les viene en gana, cada uno por su lado y sin un control por parte de la empresa (AYUNTAMIENTO), quien fue el que ordeno la CHAPUZA de pintar esas líneas en las calles, el trabajo de 5 personas durante más de un mes más los materiales y el camión municipal, para luego tener que borrar todo (podían haber pintado las líneas verticales del Zafranal por ejemplo). Eso es tirar el dinero de todos nosotros, algo que por desgracia se repite una y otra vez, para eso se les paga y que se queden en casa hubiera salido más económico. Todos teníamos ilusión en que algo cambiara después de las elecciones municipales pero por desgracia todo sigue igual es el mismo pe.... con distinto collar.

Pdta. Perdón si se me pasa alguna falta de ortografía.

2 comentarios:

  1. por no hablar de los materiales resbalantes que utilizaron..

    para fiestas, tuve que hacer un croquis a todos mis amigos que vinieron en coche para que pudieran salir del pueblo, ya que gracias a los multivaches de proporciones descomunales (no sabía que se fomentase el uso de Todoterrenos, con lo antiecológico que son, como no bastaba el ir despacio por esas estrecheces para no romper las llantas contra la acera...ahora montañas rusas!)de la ahora dirección única del cabezo, no sabían por dónde salir..

    ¿quién es el/la concejal de transporte y/o movilidad? subvencionará amortiguadores? o GPS? o pondrá línea azul, pintada también con esa pintura tan resbaladiza...

    apatuscos somos y lo demostramos.

    ResponderEliminar
  2. PUES SI, LO QUE PASA ES QUE NO TENEMOS A NADIE EN ESTE AYUNTAMIENTO CAPAZ DE DIRIGIR LAS COSAS CON UN POCO DE TALENTO. PARECE QUE SER CONCEJAL ES PASARSELO BIEN ,IR DE CENAS Y FORRAR A ALGUN TRABAJADOR ESCOGIDO POR VETE A SABER LA RAZON.

    ResponderEliminar

Aqui puedes hacer tus comentarios que seran estudiados y si procede preparados para su edición.