martes, 7 de octubre de 2008

LA CIGARRA Y LA HORMIGA

Pues sí, amigos míos, esto es como la citada fábula, después de unos años de abundancia donde lo mínimo que deberían haber hecho es llenar las arcas municipales ¿Qué tenemos ahora? nada o menos que nada, se ha derrochado el dinero de todos nosotros en lo que a ellos les ha dado la gana y ahora por su ineptitud y caciquismo nos vemos avocados a la recesión y la crisis municipal, con lo que ello conlleva (despidos de los trabajadores municipales, calles sin reparar y sin limpiar, subidas irracionales de impuestos, falta casi total de servicios a los ciudadanos, etc, etc…).
¿Qué se ha hecho con los ingresos de estos años atrás? Sabiendo que estaban entrando en las arcas municipales más de 1.000 millones (SÍ, más de 1.000 millones), porque no se ahorraba algo. Cada cual que piense lo que quiera, pero opino que con esta tripulación el barco se va a hundir.

6 comentarios:

  1. apatuscos somos..

    dice la teoría económica que algo de déficit es bueno, que eso incentiva el crecimiento ecónómica (siempre que se consuman cosas del pueblo) y que es reflejo de gasto en la sociedad del bienestar (ayudas sociales, infraestructuras..)

    lo gastado, gastado está y no vale la pena lamentarse. Lo que más me preocupa es que ahora que sí que ha de administrarse con tiento, no se haga.

    ResponderEliminar
  2. hola,no se como andais de memoria de hace ya bastantes años.pensais que si entraran los hijos de los antiguos señores ,si esos de los de elegir a dedo el que iba a trabajar ese dia,estaria la cosa mejor?se ve que echan de menos lo de, administrador fuiste si perdiste por que quisiste

    ResponderEliminar
  3. pues lo que queda es llegar a saber realmente con cuanto se cuenta para solventar los gastos del pueblo y como se puede hacer para continuar teniendo los servicios básicos cubiertos..

    Saludos para pedrola.. no solamente en España la gente malgasta el dinero de otros.


    Lima- Perú.

    Z.

    ResponderEliminar
  4. Aqui algunos se les da muy bien insultar sera que tienen algo que acultar o estan cerca del pesebre, y a buen entendedor pocas palabras le hacen falta

    ResponderEliminar

Aqui puedes hacer tus comentarios que seran estudiados y si procede preparados para su edición.