jueves, 11 de diciembre de 2008

ESTO NO SE PUEDE TOLERAR

Bueno, como es de general conocimiento, pues fue aprobado en Pleno, al Sr. Alcalde le pareció poco el sueldo de 42.000 euros y la tarjeta para gastos de 30.000 euros, que se la ha subido 15.000 más. Pero aún había personas que se creían que esos 30.000 de la tarjeta no los iba a tocar, entonces ¿para qué quiere el aumento?
Estamos en total desacuerdo, pues al comienzo de la crisis sus palabras textuales fueron "que nos teníamos que apretar el cinturón". ¿Para qué? ¿para que él se pudiera subir su sueldo? Tenía que tener un poco de respeto a l@s Pedroler@s que le estamos pagando el sueldo mientras a la mayoría de l@s ciudadan@s se le recortan los suyos y much@s otr@s están en paro; pero aquí se sigue aumentando los impuestos y los precios de las actividades que dependen del ayuntamiento, incluso con subidas que son aberrantes (ludoteca para nuestros niños de 6 a 15 euros, etc): más del 100%. Cuando más se tenía que mirar por las familias, más las están hundiendo todavía.
¿Esa es la política del PSOE? ¿Ayudar a los trabajadores y trabajadoras cuando más lo necesitan o pisarles cuando están necesitad@s? Esto no puede seguir así.

8 comentarios:

  1. ¿qué cuanto cobra?????

    ResponderEliminar
  2. de cuando es el pleno? Por que en la web oficial de Pedrola el último es de antes de las fiestas del Pilar?

    ResponderEliminar
  3. No es solo la ludoteca (100% de subida) sino la mayoria de impuestos han subido de un 4 a un 6% el IPC estara por debajo del 2%,cuando los servicios siguen igual o peor que antes, cuando hay una recesion galopante y una falta de ingresos algunos se aprietan el cinturon otros les da para dos puntos mas, y este municipio parece que se paro el reloj en todos los servicios.

    ResponderEliminar
  4. me parece una verguenza, que cobre tanto dinero por no hacer nada rentable para el pueblo, porque la unica cuenta del ayuntamiento que lleva movimiento es la de comidas y celebraciones

    ResponderEliminar
  5. Todo el que se dedíca a la vida pólitica de un pueblo, de una provincia, de una comunidad o de una nación tiene derecho a cobrar un sueldo acorde con el cargo que desempeñe, pero lo de Pedrola se pasa de "castaño oscuro". Cuando en tiempos de ciris y recesión todos los miembros que cobran un honoraraio de la vida política, REDUCEN SUS SUELDOS,en nuestra localidad ocurre todo lo contrario, SI SEÑOR, el Exmo. Alcalde de Pedrola se aumenta el sueldo, y no poco, pero esto está mas que claro, ni se pueden presentar mociones de censura ni nada de nada, porque el PSOE de Pedrola tiene mayoría, pero todas estas hostilidades las tendrémos en cuenta para las proximas elecciones. Esta legislatura socialista es una aberración contra los habitantes.

    ResponderEliminar
  6. pero no tengo seguro que sepais de que hablais no decis mas que tontadas

    ResponderEliminar
  7. veo que poca gente se entera de lo que pasa en los plenos y que nadie mira las publicaciones OFICIALES del ayuntamiento de pedrola. quien quiera saber el sueldo del alcalde de pedrola está expuesto en las pulicaciones plenarias del ayuntamento, asi que antes de mentir e intentar tirar por tierra a un alcalde, a un partido, en definitiva, a un vecino de todos nosotros, debería saber de lo que se habla.

    esta noticia es tan falsa como que jesus gil sigue vivo y me parece increible que alguien se atreva a publicarla

    ResponderEliminar

Aqui puedes hacer tus comentarios que seran estudiados y si procede preparados para su edición.